viernes, 21 de enero de 2011

Spider-Man 4! Se tenían buenas espectativas (yo las tenía) aparentemente se han ido por lo que es llamado "WC"


Bueno, acá estamos con la primera entrada. Así que ya voy a nombrar a los fans de mi blog, si a los que escuchan Slipknot (mas conocido como "eslinot" o "la banda de esos que usan máscara") les dicen "maggots" y a los que escuchan los Rollings Stones les dicen "rollingas", yo les voy a decir "Midmaníacos".

Sí, ¿por qué no? Aunque no tenga fans, tengo derecho a hacerlo, ¿no?

Aunque nada de eso viene al caso... Les traigo una noticia que para muchos fans del cine y de los cómics les puede interesar... ¡Se ha lanzado una imagen de la nueva película de Spider-Man! Noticia que obtuve de mi amigo Holograma (acá su blog), y vaya a saber a quién se la habrá afanado él, pero, en fin... Más que seguro que estábamos todos contentos porque la serie tomaría una vista más seria, iniciando de cero, con un Spider-bicho menos idiota, pero al parecer por el actor de turno que eligieron (Garfield el gato, digo, Andrew Garfield) y el diseño del traje al estilo power ranger futurista, se me fueron todas las ilusiones en un viaje de de ida sin regreso al carajo...
Lástima en verdad, pero hasta que no la vea, no podré opinar demasiado. Miren la imagen y díganme ustedes.

Nueva porquería, digo, nuevo traje...

Título: vaya a saber, ya veo le ponen, la super alianza del hombre-bicho con mikey mouse -.-'
País: Gringonlandia
Estreno: un día en el que seguro yo no la iré a ver... o talvez sí, pero puede que no... mmm, vaya a saber :/
Productora: Columbia Pictures (Sony Entertainment)
Director: alguno que esté de turno...
Guión: algún idiota sin ideas
Reparto: si ponen a Robert Pattinson ya sería el colmo :@

Midnight...

No hay comentarios:

Publicar un comentario