viernes, 21 de enero de 2011

Bueno, bienvenidos a mi blog, Midnight SM!


Bueno, sociedad, bienvenidos a este, mi blog, donde pondré una considerable sarta de estupideces, aparte de trabajos míos en cuestiones de dibujo o escritura, y seguro mis gustos musicales, así como también información sobre la actualidad del mundo del cine, cómics y todas cosas del estilo...

En fin, tendrán que ser victimas de mis múltiples alteraciones de un masacrado uso del español y algunas expresiones estrafalarias y en muchas ocasiones indescifrables... Así que si entendiste eso último no tenés nada de que preocuparte, ya que prometo que la pasarán bien en este blog, puesto que apoya todas las banalidades que podrían tener entretenido a un primate por horas...

Que lo disfruten, su amigable vecino Spider... digo, Midnight (no le den bola a las imágenes de Spawn, ¡es que me encanta!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario