viernes, 9 de marzo de 2012

Renace el tedio


Holaaaa, hola, hola ¿Cómo les va, tanto tiempo, gente bonita? Midmaniáticos, midmaníacos, midmuñecos, ¿cómo era? Bueno, qué se yo, ¡viva Perón! Eh..., ¿qué decía?

¡Ah, sí! De la nada (y todavía no se la razón exacta) se me ocurrió volver a editar este blog que ya hace casi un año (y tampoco se la razón exacta) abandoné sin posibilidades de retomar desde ningún punto.
Ni siquiera se exactamente que se va a estar mostrando de acá en adelante, ya que en parte, este blog era mi sitio personal para plasmar pensamientos, dibujos; y exponer mis gustos en general...

Peeeeeeeero, la trama de lo que fue el puntapié de mi creatividad, se torció más hacia el mundo ficticio. No solamente eso, sino para ser más exactos: hacia críticas a licencias de películas basadas en superhéroes de Marvel (comprada por Disney) cedidas a productoras mediocres o demasiado comerciales.

Es un punto bastante específico. Una tendencia. ¡Bah! Una estancamiento, para decirlo con sus términos adecuados. Aunque no digo que vaya a dejar este tema de lado en artículos futuros (es más, tengo planeados algunos más), pero prometo y, sinceramente, espero, que pueda variar un poco más de tema, ya que incluso yo me aburría de escribir. Pero, en fin, acá estamos devuelta y por lo que veo, aún no perdí mi exenta facultad de ser insoportablemente tedioso con las palabras, y un masacrador inefable del lenguaje. Por lo que pido mil disculpas, aparte de la inusitada formalidad que le imprimí a estas líneas. Prometo (y no se la razón exacta) que trataré ser más divertido en un futuro cercano/lejano/nunca.

Así que supongo que esto es una especie de "hola". Y oooobviamente, nuestros queridos colaboradores, Bubba y Serious Dog, seguirán conmigo, haciendo sus muy peculiares, enfermizos e inútiles aportes. Mi obsesión por Spawn tampoco está ausente, como se notará.

¡No os desespereis! ¡Papá Noel vive en todos nuestros corazones! ¡Feliz cumpleaños, Mundo! (?)

Midnight

1 comentario: