sábado, 2 de abril de 2011

Reseña de películas: "El Rito"


Bueno, midmaniáticos, o midmaníacos, que se yo, para mi son todos cibernautas como yo que pierden el tiempo en este tipo de blogs porque buscan llenar algún tipo de vacío existencial (?), les cuento que la semana pasada fui a ver algo que ya me venían recomendando de hace bastante: El Rito, protagonizada por el veterano Antony Hopkins y alguien más que no tiene importancia. Con el fin de poder tener más audiencia, dijeron que era una película basada en hechos reales... M-E-N-T-I-R-A... Farsa comercial; solo está basada en el libro The Rite de Matt Baglio.
Al grano, si quieren verla, vayan, pero no esperen nada GUAU, porque es otra más del montón: resulta que un tipo que tiene una funeraria con su padre piensa que la mejor forma de safarse de esto es siendo cura... Hasta ahí, bien... Bien estúpido... ¿En qué cabeza cabe eso? En fin, del colegio lo mandan a Roma para hacer cursos de exorcismos y de la escuela de Roma lo mandan a clases particulares con el poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins) por problemas de escepticismo...
Osea, estoy de acuerdo con el escepticismo. PERO SI QUERÉS SER CURA, Y NO CREES EN NADA DE LO QUE PREDICÁS, TENÉS QUE SER UN PERSONAJE DE HOLLYWOOD.

Acer, aver, aver, aver... detalle... ¿¿POR QUÉ TODOS HABLAN INGLES EN ITALIA?? Esta bien que algunos conozcan el inglés puesto que es el idioma universal, pero de ahí a que TODOS los italianos sepan inglés con fluidez. Bue... Más Hollywood.

Si quieren saber más solo vayan a verla... O en su defecto descárgenla por internet... O en el defecto del defecto de la impulsiva vagancia leanla en Wikipedia... O ya en el defecto del colmo pueden pedirle a alguien que se las cuente... Sino ya no se que decirles...

Midnight

Algunas imágenes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario